[ROM] CorvusReborn para Vegas y demas tablets compatibles

Buenas… pues como podeis ver he vuelto…

Esto es CorvusReborn.

Lo que tiene:
Android 4.0.4
Funciona todo el hardware (menos BT, 3G y GPS, que o no funcionan o no se han probado)
Gapps

Esto es una version beta que se va a usar como base para futuras versiones, por lo que es una version en formato NVFlash. Si no sabes como instalarla, mira en este foro o en google. Las proximas versiones seran en formato CWM y sera necesario tener esta instalada.

Como instalar y hacer que las gapps funcionen:
1) Esta es la unica forma en la que va a funcionar. Si no te funciona vuelve a flasear y vuelve a seguir los pasos con mas cuidado, porque esta mas que probado.
2) Flashea la ROM
3) Arranca
4) Cuando arranque, configura la wifi, y open el calendario. Te pedira que metas los datos de tu cuenta de google
5) Configura la cuenta de google, y te dara un error (Google Account Manager has close). Presiona Home y apaga la tablet.
6) Reinicia la tablet (ahora tendras un fondo de pantalla de colorines) y open Gmail. El correo deberia estar sincronizado. Ahora puedes abrir el market, y te pedira que le des algunos permisos. Dile a todo que si y deberia cargar el market. Y ya tienes las gapps funcionando.

Como he dicho, esta es la forma segura de hacerlo funcionar. Si has metido la pata y gmail te funciona, pero el market no, puedes hacer el intento de borrar los datos de la aplicacion (mirar en settings, aplicaciones)

Si quieres que la wifi funcione correctamente despues de volver de suspension, en los ajustes avanzados (en boton arriba a la derecha donde se elige el SSID de la wifi) tienes que seleccionar que Nunca (asi no recibiras datos mientras esta en modo suspendido, pero funcionara cuando vuelvas a usar la tablet)

Link: CorvusReborn

Gracias a todos los que han contribuido para que esta rom sea lo que es…

Por cierto, para los que no lo sepais, tengo una cuenta de paypal para donaciones. Si te gusta mi trabajo y te apetece invitarme a una cerveza presiona aqui

Corvus.

    • albertdb
    • 24/04/12

    :O No sabía que eras español. Enhorabuena por tu trabajo. Entiendo que esta ROM deja obsoleta la VegaICS de Cass, pero quería preguntarte si también la VegaComb, que es la que utilizo en el día a día y salvo alguna tontería, funciona como debe (rendimiento, soporte hardware, apps).

    Actualizo ya o espero a futuras versiones?

    Gracias!

    • Esta rom, cuando este terminada, dejara obsoleta a VegaICS (porque es una version mejorada de esta) y a VegaComb (porque esta es 4.0.4 y Vegacomb es 3.x). Pero aun hay cosas que no funcionan en esta version, por lo que no cambies si lo que esperas es que funcione todo…

      Corvus

    • David
    • 25/04/12

    Enhorabuena por tu trabajo corvus. De momento para lo que uso mi vega, esta es la que mejor me funciona (el BT y 3G no lo utilizo). El único problema que le he encontrado es el Market. Después de instalar la ROM dos veces, el problema se me mantiene. Hago los pasos que describes, Calendario, reiniciar después de fallo, Gmail y Market. De hecho sí me entra al Market, pero cuando le digo que me descargue alguna app gratis, me da fallo, y ya no me deja entrar mas al market.

    • Pues con las pruebas que yo hice funcionaba… pero puede ser…
      Posibles soluciones:
      1) Apaga y vuelve a encender, vuelve a probar (la tipica, vamos)
      2) Vete a Ajustes, aplicaciones, todas, busca el google play, dale y dale al boton de parar aplicacion y despues al de borrar datos. Sin tocar nada mas reinicia la tablet y vuelve a entrar al market. Prueba una descarga.

      Corvus.

  1. uff, me pilla en el trabajo pero cuando tenga un rato la pruebo.

    Gracias Corvus por el trabajo.

    • Carlos
    • 29/04/12

    Corvus eres un artista.
    La he instalado y me surge un problema con la sensibilidad de la pantalla. Cuando tecleo, por ejemplo la a, se activan las de al lado repitiéndose por cada clic.
    Puede que sea por un problema de calibración de la pantalla o sensibilidad de la misma.
    Por otro lado, al tener ese problema, pongo el ratón y no me lo reconoce. Sabes como lo puedo activar??

    • hay algunos problemas con algunas vegas que parece que son muy sensibles en la pantalla… hay algun arreglo por ahi, pero te aconsejo que te instales vegacream (en http://www.tabletroms.com) que seguramente te vaya mejor.

    • Carlos
    • 1/05/12

    Buenas Corvus.
    He instalado como me dijiste la vegacream, los problemas persisten, así que desisto.
    Sobre el problema con el ratón, tienes alguna idea??
    Saludo

  2. Hola.

    e instalado todo tal cual lo pone en tu guia pero el play store no funciona. cuando lo abre pone se ha detenido la aplicacion play store. le das a aceptar y se va todo. alguna solución (?)

    tengo una viewpad 10s ^^

    saludos

    • Busca VegaCream.. esta mas depurada que la mia.

      Corvus.

      • Hola de nuevo. la use pero la beta 3 la instalo o actualizando la vegaice o desde la nvflash pero cuando inicia se queda en la pantalla de desbloqueo, le de a loq ue le de no desbloquea sin embargo responde al apagado al reeboot y la llamad de emergencia. tengo una viewpad 10s nvidia tegra.

        saludos

    • Leonardo Marchan
    • 9/07/12

    la instale en una tegra de 10″” POV y me anda rapido y bien. Pero la wifi despues de que se supende me da errror y las aplicaciones google me tiran error cada un rato. Tengo que ver como actualizo el paquete de las aplicaciones google.

  1. No trackbacks yet.

Responder

